Bloqueador de anuncios
Ventajas del bloqueador de anuncios
El Bloqueador de anuncios integrado no sólo sirve para bloquear anuncios. También protege tu privacidad y acelera tu navegación tanto en el móvil como en el escritorio.
Bloqueador de anuncios gratuito para móvil y escritorio
Bloquea anuncios molestos
Bloquear anuncios y ventanas emergentes hace que tu navegador sea más rápido, limpio, seguro y privado. Con los navegadores Opera para móvil y escritorio, puedes utilizar inmediatamente el Bloqueador de anuncios gratuito para bloquear los anuncios de YouTube, los anuncios en vídeo y los anuncios emergentes, sin descargar ninguna extensión.
Para activar la función en el escritorio, haz clic en el icono del escudo situado junto a la barra de direcciones y activa Bloquear anuncios. La función también se puede activar o desactivar desde el menú Configuración fácil o directamente en tus Ajustes.
En los navegadores Opera para móviles, el Bloqueador de anuncios se puede activar o desactivar en Configuración. Opera Ad Blocker hace que la web sea más rápida, segura y fácil de navegar. Puedes empezar a bloquear anuncios con un solo clic cuando descargues Opera.
Permite anuncios para páginas individuales
Algunos sitios web intentan bloquear los programas adblock exigiendo que los desactives antes de acceder a su sitio. Sin embargo, no necesitas desactivar completamente tu bloqueador de anuncios. Con el bloqueador de anuncios integrado y gratuito de Opera para móvil y escritorio, puedes simplemente desbloquear los anuncios de ese sitio mientras sigues bloqueando los molestos anuncios en cualquier otro sitio.
En el escritorio, haz clic en el icono del escudo situado a la derecha de la barra de direcciones y selecciona Desactivar para este sitio: esto añadirá la dirección del sitio a la lista de excepciones y permitirá los anuncios. En el móvil, ve a Bloqueo de anuncios en Configuración y añade el sitio a Sitios excluidos.
Puedes bloquear los anuncios molestos mientras sigues permitiendo anuncios en los sitios que elijas. Cuando la función Bloqueador de anuncios de Opera está activada, también puedes añadir o eliminar sitios de la lista de excepciones en Configuración(Alt+P). En Protección de la privacidad, selecciona Gestionar excepciones. Añade una dirección de Internet haciendo clic en Añadir, y elimina sitios web a través del menú de tres puntos situado a la derecha de cada sitio. Con estas opciones de gestión tienes un control total sobre cuándo bloqueas los anuncios y cuándo los permites.
Empieza a utilizar el Bloqueador de Anuncios
¿Cansado de los molestos anuncios y de la lentitud de la navegación? El Bloqueador de Anuncios de los navegadores Opera para móvil y escritorio acelerará las cosas en la web y se asegurará de que los anuncios no te distraigan de lo que importa. Prueba el primer navegador importante que integra el Bloqueador de Anuncios de Opera, sin necesidad de complementos.
Mereces un navegador mejor